Gastón Deleau es un promotor cultural, coleccionista y maniático de la fotografía. Ha dedicado sus esfuerzos a descubrir, valorar y atesorar imágenes de destacados fotógrafos del continente. Incluso tuvo participación en el Lima Photo y en las primeras ediciones de PArC en el Perú

El Fola, como llaman a la Fototeca Latinoamericana que abrió en Buenos Aires en 2015, es la materialización de su pasión y es donde exhibe destacados trabajos de Alberto Goldenstein, Adriana Lestido, Liliana Porter y Marcos López, entre otros. También cuenta con un espacio dedicado a la venta de fotolibros.

Fototeca Latinoamericana ISTOCK

¿Dónde? Godoy Cruz 2620, Palermo

Teléfono: +54 11 5789 2773

Más información de la Fototeca Latinoamericana aquí. 

Descubre más lugares en Buenos Aires aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: Fototeca Latinoamericana

También puede interesarte

Feria de Mataderos

¿Cómo definir qué es lo gaucho? Es tan difícil como definir lo criollo en el Perú. Una búsqueda de respuestas puede empezar aquí.

Parque de la Costa

Cuenta con más de sesenta juegos mecánicos, cinco montañas rusas, una gran noria que se puede ver desde lejos y un parque acuático con seis toboganes de vértigo.

Ciudad Cultural Konex

Abrió sus puertas en 2006, conservando parte de la estructura de una fábrica. Eso es parte de su atractivo, un espacio con instalaciones al aire libre, escaleras de fierro y paredes de ladrillo.

Centro Cultural Kirchner

El edificio alojó alguna vez el Palacio de Correos y Telégrafos. Desde 2015, esa misma construcción se convirtió en uno de los más diversos y amplios focos de la cultura porteña: desde las artes visuales hasta la plástica y la música.