Al norte de Buenos Aires, se ubica Delta del Tigre, un espacio reconocido por sus paseos a través de los canales del río Tigre, por ser el escenario de clubes de remo, por su mercado de artesanos y por alojar el Parque de la Costa, uno de los parques de diversiones más grandes del continente. 

Cuenta con más de sesenta juegos mecánicos, cinco montañas rusas (Saltos del Delta, una de ellas, es acuática), una gran noria que se puede ver desde lejos y un parque acuático con seis toboganes de vértigo.

Parque de la Costa ISTOCK

¿Dónde? Vivanco 1509, Tigre

Teléfono: +54 11 4002 6000

Más información del Parque de la Costa aquí. 

Descubre más lugares en Buenos Aires aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Fototeca Latinoamericana

El Fola, como llaman a la fototeca que se abrió en Buenos Aires en 2015, exhibe destacados trabajos de Alberto Goldenstein, Adriana Lestido, Liliana Porter y Marcos López, entre otros.

Palacio Barolo

Es una construcción que representa la mayor obsesión de su dueño: que cada detalle remita al infierno, al purgatorio y al paraíso de Dante.

Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba)

Fundado por Eduardo Constantini en 2001, el año de la crisis más aguda del país, el Malba ha sido una iniciativa privada que significó el inicio de nuevas exploraciones para el arte contemporáneo.

Teatro Colón

La acústica del espacio lo convierte en uno de los mejores escenarios del mundo, a la altura de la La Scala de Milán o la Ópera de Viena. ¿Cómo lo lograron?