Casa Cavia es ideal para el brunch con una puesta en escena inmejorable: mesas que dan al jardín interior de una casona de 1927 en pleno Palermo. Se trata de una construcción de la Belle Époque en Buenos Aires, totalmente restaurada, pero conservando la arquitectura original. Al interior, conviven varios espacios: un restaurante, una librería, una editorial, una florería, un café. 

Julieta Caruso, a cargo de la cocina, tuvo una temporada de trece años en España y a su regreso, plasmó esa experiencia en platos delicados con productos de temporada, que fueron bautizados con las frases y citas de escritores famosos. Y los cócteles tienen nombres de músicos legendarios.

Casa Cavia Casa Cavia

¿Dónde? Cavia 2985, Palermo

Teléfono: +54 11 4809 8600

Más información aquí. 

Descubre más lugares en Buenos Aires aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: Casa Cavia

También puede interesarte

Chori

Lo que hacen aquí es poner en valor la identidad culinaria de un país bajo la forma de un sánguche popular, tan fácil de entender para cualquier viajero: pan y chorizo.

La Carnicería

¿Cómo diferenciarse en el país de las parrillas? Hay restaurantes emblemáticos y otros que se llevan todo el reconocimiento internacional, pero hay algunos pocos que cuestionan el concepto.

Mishiguene

Es parte de una tendencia que se vive en otras ciudades también: adaptar las recetas de la abuela, esas del recetario antiguo, como las de varenikes y de gribenes, pero adaptarlas con técnicas modernas.

Tegui

Aquí hacen cocina de autor, un menú degustación que responde a la creatividad del cocinero: puede usar cayote (una fruta parecida a la sandía), conjurar un bocado de pejerrey y chorizo o combinar ostras, fresas y tomate a la perfección.