Decir que Chori solo es un sitio de choripanes no sería hacerle justicia. Lo que hacen aquí es poner en valor la identidad culinaria de un país bajo la forma de un sánguche popular, tan fácil de entender para cualquier argentino o viajero: pan y chorizo. 

En Chori, por supuesto, hay chorizos de autor, cuando invitan a chefs reconocidos para que hagan sus propias versiones: con cordero, con cerdo ahumado, con jabalí. 

El maridaje perfecto es un gin tonic, que elaboran con un destilado argentino, Príncipe de los Apóstoles, que lleva yerba mate. Más porteño, imposible.

 

Chori Chori / redes sociales

¿Dónde? Thames 1653, Palermo

Teléfono: +54 11 3966 9857 

Más información aquí. 

Descubre más lugares en Buenos Aires aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: Chori

También puede interesarte

El Santa Evita

Un bodegón en toda regla. Es el más reciente emprendimiento del creador de Perón Perón y continúa la línea de su exploración de la cocina porteña más auténtica.

La Carnicería

¿Cómo diferenciarse en el país de las parrillas? Hay restaurantes emblemáticos y otros que se llevan todo el reconocimiento internacional, pero hay algunos pocos que cuestionan el concepto.

Casa Cavia

Ideal para el brunch con una puesta en escena inmejorable: mesas que dan al jardín interior de una casona de 1927 en pleno Palermo.

El Cuartito de la Pizza

En el Cuartito, que tiene más de ochenta años, la decoración respira fútbol y se siente como el local de toda la vida. En un día, pueden vender ochocientas pizzas.