Don Julio es la mejor parrilla del continente. Esta esquina es el ejercicio de la perseverancia de Pablo Rivero, un apasionado cocinero y una de las figuras de la cocina latinoamericana hoy. 

Trabajan con los mejores insumos y aprovechan todo el animal (Aberdeen Angus y Hereford): fiambre, cortes, costillas y mollejas, que sirven perfectas y jugosas. Prueba el salamín de potro que sirven como antipasto. La entraña aquí es una de las mejores de toda Argentina. 

Su cava subterránea es una de las más surtidas de la ciudad: trece mil botellas de mil etiquetas distintas.

Don Julio Don Julio

¿Dónde? Guatemala 4699, Palermo

Teléfono: +54 11 4832 6058

Más información aquí. 

Descubre más lugares en Buenos Aires aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: Don Julio

También puede interesarte

Narda Comedor

Narda Lepes es otra de las figuras de la cocina argentina. Después de diecisiete años alejada de los fogones, su propuesta de cocina es una sin fuegos artificiales.

El Cuartito de la Pizza

En el Cuartito, que tiene más de ochenta años, la decoración respira fútbol y se siente como el local de toda la vida. En un día, pueden vender ochocientas pizzas.

Tegui

Aquí hacen cocina de autor, un menú degustación que responde a la creatividad del cocinero: puede usar cayote (una fruta parecida a la sandía), conjurar un bocado de pejerrey y chorizo o combinar ostras, fresas y tomate a la perfección.

Casa Cavia

Ideal para el brunch con una puesta en escena inmejorable: mesas que dan al jardín interior de una casona de 1927 en pleno Palermo.