Narda Lepes es otra de las figuras de la cocina argentina. Después de diecisiete años alejada de los fogones, su propuesta de cocina es una sin fuegos artificiales. Narda Comedor es un lugar casual, de decoración minimalista, en el que los vegetales reinan (la mitad de los ingredientes de todas las recetas son vegetales), los platos son ligeros y para compartir. 

En Narda Comedor hay influencias de sus viajes por Japón, el Medio Oriente, el Mediterráneo. Un plato para mostrar su filosofía es la crema de papa y jugo de carne. Llega a la mesa como un puré cremoso, con una base de caldo de res y cebolla glaseada. Ninguno de sus comensales extraña el asado de tira en el plato.

Comedor nardacomedor.com

¿Dónde? Mariscal Antonio José de Sucre 664, Buenos Aires 

Teléfono: +54 11 6131 0664

Más información sobre Narda Comedor aquí. 

Descubre más destinos en Buenos Aires aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: Comedor

También puede interesarte

La Carnicería

¿Cómo diferenciarse en el país de las parrillas? Hay restaurantes emblemáticos y otros que se llevan todo el reconocimiento internacional, pero hay algunos pocos que cuestionan el concepto.

El Santa Evita

Un bodegón en toda regla. Es el más reciente emprendimiento del creador de Perón Perón y continúa la línea de su exploración de la cocina porteña más auténtica.

Tomo 1

Es el restaurante más cercano al Obelisco de esta lista. Y es quizás el más argentino de todos. Su propuesta es ajena a toda moda o tendencia foodie.

Tegui

Aquí hacen cocina de autor, un menú degustación que responde a la creatividad del cocinero: puede usar cayote (una fruta parecida a la sandía), conjurar un bocado de pejerrey y chorizo o combinar ostras, fresas y tomate a la perfección.