Desde hace dos años, durante la época de vendimia, Germán Martitegui deja Buenos Aires y viaja a Mendoza por una temporada para instalar su cocina en un restaurante pop up en el centro del Valle de Uco. El resto del año se queda a cargo del multipremiado restaurante Tegui, escondido detrás de su fachada de collage y graffiti. 

En Tegui hacen cocina de autor, ofrecen un menú degustación que responde a la creatividad del cocinero: puede usar cayote (una fruta parecida a la sandía) en un plato, conjurar un bocado de pejerrey y chorizo, o combinar ostras, fresas y tomate a la perfección. 

 

Tegui Tegui

¿Dónde? Costa Rica 5852, Palermo Hollywood 

Teléfono: +54 11 4770-9500

Más información de Tegui aquí. 

Descubre más lugares en Buenos Aires aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: Tegui

También puede interesarte

Don Julio

Es la mejor parrilla del continente. Trabajan con los mejores insumos y aprovechan todo el animal (Aberdeen Angus y Hereford): fiambre, cortes, costillas y mollejas, que sirven perfectas y jugosas.

Casa Cavia

Ideal para el brunch con una puesta en escena inmejorable: mesas que dan al jardín interior de una casona de 1927 en pleno Palermo.

Tomo 1

Es el restaurante más cercano al Obelisco de esta lista. Y es quizás el más argentino de todos. Su propuesta es ajena a toda moda o tendencia foodie.

Mishiguene

Es parte de una tendencia que se vive en otras ciudades también: adaptar las recetas de la abuela, esas del recetario antiguo, como las de varenikes y de gribenes, pero adaptarlas con técnicas modernas.