Anónimas es la marca de las diseñadoras Flor de Nicola y Verónica Esersky. Dos amigas que empezaron trabajando para otras marcas de Argentina y Uruguay en el año 2010. Cuando empezaron con su propia marca, le pusieron ese nombre porque (todavía) creen que la prenda debe hablar por sí sola. 

Anónimas se especializa en prendas básicas, actualizadas con ciertos detalles: combinan prendas holgadas, como vestidos y camisas, con toques de transparencias; y se alejan de los colores clásicos.

Anónimas https://www.anonimasargentina.com/

¿Dónde? Avenida del Libertador 14955, Local 4, San Isidro

Teléfono: +54 11 4733 9685

Más información Anónimas aquí. 

Descubre más sobre la moda en Buenos Aires aquí

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: anonimasargentina.com

También puede interesarte

Manto Abrigos

Es una marca slow fashion, dedicada a la creación de piezas que van más allá de un uso convencional. “La idea es que sean prendas que se hereden”, dice una de las dueñas.

Ampi Vera

Una palabra es clave: atemporalidad. Luego, reinventar. Y esa postura la adoptó desde muy temprano Daniela Vera, dueña de la marca.

404 // Content Not Found

No es un error. El nombre es ese mensaje informático de error que aparece cuando no existe la conexión con el servidor. Ofrecen bolsos hechos a mano con cuero argentino, intervenidos por artistas plásticos.

The New Black

Pilar Martínez concibió esta propuesta que no sigue el calendario de las temporadas: las renueva cada mes, siguiendo su credo de que los detalles hacen la diferencia.