Chain es una propuesta de autor: prendas unisex hechas con algodón como materia prima y comprometidas con el entorno natural. Por ejemplo, fibras naturales y tintes elaborados con plantas, bajo procesos de producción que no generan desperdicios. 

Lucía Chain, la diseñadora que teñía los hilos con beterraga, también puede inspirarse en la nostalgia y el desplazamiento, como el de su abuela que llegó a Buenos Aires desde Yugoslavia, con solo 23 cosas en su maleta. Bautizó una de sus colecciones con ese número.

Chain moda unisex https://chain.com.ar/

¿Dónde? República de la India 2905, Palermo

Más información aquí. 

Descubre más destinos en Buenos Aires aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: chain.com.ar

También puede interesarte

Anónimas

Se especializan en prendas básicas, actualizadas con ciertos detalles: combinan prendas holgadas con toques de transparencias, y se alejan de los colores clásicos.

404 // Content Not Found

No es un error. El nombre es ese mensaje informático de error que aparece cuando no existe la conexión con el servidor. Ofrecen bolsos hechos a mano con cuero argentino, intervenidos por artistas plásticos.

Vero Alfie

La búsqueda de inspiración hacia el interior es parte del valor agregado que esta marca ha impreso desde su creación, hace más de diez años.

Nous Étudions

Los conceptos que pueden ser asociados con la marca son prendas sin género, belleza no estereotipada, slow fashion y materia prima de laboratorio.