Ofrecen prendas con colores pasteles, bajo formatos como polleras y blazers. Su paleta de color transita entre el amarillo, el rosa y el rojo, casi como las insignias de la marca. 

La firma Mila Kartei, creada en 2012 por las diseñadoras Valentina Karnoubi y Guadalupe Teigeiro, participa con frecuencia en las semanas de la moda de Buenos Aires. 

Mila Kartei puede definirse como colorida y rocker, aunque tiene la virtud de unir bien lo que usualmente no va junto, como en aquellas prendas que combinan estampados escoceses con una estética que nos recuerda a Oriente.  

Mila Kartei http://www.milakartei.com/

¿Dónde? Jerónimo Salguero 3172, Recoleta

Teléfono: +54 11 4781 4970

Más información aquí. 

Descubre más lugares en Buenos Aires aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: milakartei.com

También puede interesarte

Ampi Vera

Una palabra es clave: atemporalidad. Luego, reinventar. Y esa postura la adoptó desde muy temprano Daniela Vera, dueña de la marca.

Florian

Ubicado en pleno Palermo Soho, este showroom ofrece vestidos de fiesta y de noche con un estilo contemporáneo.

The New Black

Pilar Martínez concibió esta propuesta que no sigue el calendario de las temporadas: las renueva cada mes, siguiendo su credo de que los detalles hacen la diferencia.

404 // Content Not Found

No es un error. El nombre es ese mensaje informático de error que aparece cuando no existe la conexión con el servidor. Ofrecen bolsos hechos a mano con cuero argentino, intervenidos por artistas plásticos.