El diseñador es Juan Hernández Daels, argentino de origen belga que se graduó en la Academia de Bellas Artes de Amberes. Lanzó su marca Sadaels Boutique hace cuatro años, cuenta con una sede en el centro de París, y el sello de su marca camina equilibrada entre lo clásico y el modernismo radical. 

Sus piezas desbordan sensualidad; emplea materiales como la seda y el cashmere (comprados sobre todo en Florencia), que aparecen contenidos en diseños arquitectónicos. 

La filosofía de Sadaels Boutique es un híbrido: llevar la sastrería de hombre a la de mujer con diseños simples, fáciles de entender.

Sadaels Boutique https://www.juanhernandezdaels.com/

¿Dónde? Ugarteche 3349, 2.o piso, Palermo

Teléfono: +54 11 8899 4791

Más información Sadaels Boutique aquí. 

Descubre más lugares en Buenos Aires aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: juanhernandezdaels.com

También puede interesarte

Ampi Vera

Una palabra es clave: atemporalidad. Luego, reinventar. Y esa postura la adoptó desde muy temprano Daniela Vera, dueña de la marca.

Anónimas

Se especializan en prendas básicas, actualizadas con ciertos detalles: combinan prendas holgadas con toques de transparencias, y se alejan de los colores clásicos.

Florian

Ubicado en pleno Palermo Soho, este showroom ofrece vestidos de fiesta y de noche con un estilo contemporáneo.

The New Black

Pilar Martínez concibió esta propuesta que no sigue el calendario de las temporadas: las renueva cada mes, siguiendo su credo de que los detalles hacen la diferencia.