¿Cuál es el enfoque de The New Black? Considerar la producción de prendas básicas, tan universales como necesarias, con el mismo rigor que requieren las piezas de slow fashion. Entonces, aparecieron esos detalles que las vuelven únicas. 

Pilar Martínez, luego de estudiar en Londres, concibió The New Black, esta propuesta que no sigue el calendario de las temporadas: las renueva cada mes, siguiendo su credo de que los detalles hacen la diferencia. Su quehacer es un escape de lo trendy.

The New Black https://www.thenewblack.com.ar/

¿Dónde? Avenida Santa Fe 3363, Palermo

Teléfono: +54 11 4822 0581

Más información aquí. 

Descubre más lugares en Buenos Aires aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: thenewblack.com.ar

También puede interesarte

Ampi Vera

Una palabra es clave: atemporalidad. Luego, reinventar. Y esa postura la adoptó desde muy temprano Daniela Vera, dueña de la marca.

Anónimas

Se especializan en prendas básicas, actualizadas con ciertos detalles: combinan prendas holgadas con toques de transparencias, y se alejan de los colores clásicos.

Nous Étudions

Los conceptos que pueden ser asociados con la marca son prendas sin género, belleza no estereotipada, slow fashion y materia prima de laboratorio.

Vero Alfie

La búsqueda de inspiración hacia el interior es parte del valor agregado que esta marca ha impreso desde su creación, hace más de diez años.