Su estética vintage, como de farmacia antigua, es lo primero que llama la atención. En realidad, está inspirada en una droguería típica de Palermo de la década de 1930, con sus estantes y frascos nombrados con etiqueta. 

Disciplinas como la herboristería y la botánica fueron necesarias para preparar remedios y pócimas; hoy, la propuesta de Boticario es creer que también sirven para la coctelería. 

En sus recetas, emplean hierbas aromáticas, especias y flores. Por ejemplo, su versión del old fashioned es elaborada con Jim Beam macerado en granos de café y pimienta roja.

Boticario Boticario / redes sociales 

¿Dónde? Honduras 5207, Palermo

Teléfono: +54 11 2084 3849

Más información sobre Boticario aquí.

Descubre más lugares en Buenos Aires aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: Boticario

También puede interesarte

La Fuerza

Cinco amigos se juntaron para inventar una vermutería. Es decir, un bar que sirva vermouths hechos localmente.

Los Galgos

Es una barra larga de madera y las mesas intactas, donde aterrizan el matambre casero, el revuelto de gramajo y el flan de doce huevos. La hora del vermouth se extiende durante toda la noche.

Nicky Harrison

Fue el pionero, quizás el único speakeasy real de la ciudad, inspirado en la Era de la Prohibición en Estados Unidos. Se ubica detrás del Nicky NY Sushi.

Gran Bar Danzón

Antes de que se pongan de moda los speakeasy o que se empiece a hablar de coctelería conceptual, ya existía un bar en Buenos Aires que hacía las cosas bien desde 1998.