Nicky Harrison fue el pionero, quizás el único speakeasy real de la ciudad, inspirado en la Era de la Prohibición en Estados Unidos. Se ubica detrás del Nicky NY Sushi, y para ingresar, debes pedir algo en el restaurante y luego, al momento de pagar la cuenta, solicitar conocer la “bodega”. Solo entonces llegas a un pequeño ambiente con estantes repletos de botellas añejas e intuyes que el techo, la cristalería original y hasta las baldosas del piso tienen edad similar a la de esos licores: más de ochenta años. En carta, se encuentran los clásicos old school de la coctelería, se escucha jazz y toda la escena parece una película ambientada en el Nueva York de los años 20 del siglo pasado. Recuerda que prohíben las fotos con celular.

Nicky Harrison buenos aires Nicky Harrison / Press Kit 

¿Dónde? Malabia 1764, Palermo

Teléfono: +54 11 4831 0519

Más información Nicky Harrison aquí. 

Descubre más lugares en Buenos Aires aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Boticario

Su estética vintage es lo primero que llama la atención. En realidad, está inspirada en una droguería típica de Palermo de la década de 1930, con sus estantes y frascos nombrados con etiqueta.

Gran Bar Danzón

Antes de que se pongan de moda los speakeasy o que se empiece a hablar de coctelería conceptual, ya existía un bar en Buenos Aires que hacía las cosas bien desde 1998.

La Catedral Club

Hace más de veinte años, cuatro amigos tomaron este espacio abandonado para convertirlo en un templo mayor del tango, y en el mismo barrio en el que se formaron tangueros como Carlos Gardel u Oswaldo Pugliese.

El Preferido de Palermo

Tienen una cava de embutidos, en la que conservan salame chacarero, salame de potro y jamón crudo. Y la cava de vinos recorre la variedad de expresiones del país con una selección de tintos, blancos y orange wines.