Seba García no es un advenedizo. Ganó certámenes, se formó en varias barras y hasta fue embajador de Campari. Es capaz de diseñar un cóctel para Carolina Herrera, basado en uno de sus perfumes. Pero también puede ensamblar un Bloody Mary con los tomates que ahumó sobre la parrilla un domingo de asado en casa. 

Es un bartender maduro que ofrece sus creaciones ahora en un local propio: Presidente. El cóctel insignia también se llama así. García se basa en un trago cubano, famoso durante la Ley Seca, pero añade licor de naranjas de Tucumán y granadina casera.

Presidente Bar Presidente Bar / redes sociales 

¿Dónde? Avenida Presidente Manuel Quintana 188, Recoleta

Teléfono: +54 11 4024 6376

Más información aquí. 

Descubre más lugares en Buenos Aires aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

El Preferido de Palermo

Tienen una cava de embutidos, en la que conservan salame chacarero, salame de potro y jamón crudo. Y la cava de vinos recorre la variedad de expresiones del país con una selección de tintos, blancos y orange wines.

Verne Cocktail Club

Hay bares que se parecen al bartender que lo dirige. Aquí, pasa con Fede Cuco, quien prefiere que lo llamen “cantinero”. Es uno de los formadores de las generaciones más jóvenes de bartenders.

La Catedral Club

Hace más de veinte años, cuatro amigos tomaron este espacio abandonado para convertirlo en un templo mayor del tango, y en el mismo barrio en el que se formaron tangueros como Carlos Gardel u Oswaldo Pugliese.

Nicky Harrison

Fue el pionero, quizás el único speakeasy real de la ciudad, inspirado en la Era de la Prohibición en Estados Unidos. Se ubica detrás del Nicky NY Sushi.