Desde arriba, parece esas circunferencias en campo abierto de la película Señales de M. Night Shyamalan. Un centro geométrico al medio de toda la extensión de la bodega, la misma que se precia de contar con certificaciones biodinámicos (sin intervención y respetando las fases de la luna). El diseño estuvo a cargo del arquitecto más requerido por los viñateros en Mendoza, Roberto Busnelli. Esa sensación de fluidez, de armonía y de curvatura en la construcción también está presente en los cuarteles de viñas, que acompaña el movimiento solar y permite perspectivas distintas. Para ello, Busnelli empleó el ladrillo cerámico típico de Mendoza. Para los dueños de la bodega, ubicada a 900 ms.n.m., la arquitectura y la naturaleza crecieron juntas. 

¿Dónde? Calle Tienda Vieja s/n, La Consulta, San Carlos

Teléfono: +54 11 4704 0666

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: lunaaustral.com.ar

También puede interesarte

El Viejo Manzano

Es la historia de un nieto y el patrimonio de su abuelo. El primero, tiene el carisma aventurero y se llama Nino Masi.

Renata Würschmidt

Creció en una familia de artistas en Tucumán y, por eso, causó sorpresa cuando decidió estudiar administración de empresas en Mendoza.

Matervini

En Mendoza, el vino es cultura. Y si desde hace algunas décadas, Malbec es sinónimo de Argentina; en los últimos años, se han buscado nuevas expresiones de Malbec en el valle de Mendoza.

Parque General San Martín

Es el pulmón verde más grande (y más antiguo) de Mendoza. Sus más de 300 hectáreas poseen flora y especies de todo el mundo que fueron plantadas en 1896.