Es la historia de un nieto y el patrimonio de su abuelo. El primero, tiene el carisma aventurero y se llama Nino Masi. El segundo, tenía un rancho, llamado El Viejo Manzano, en el centro palpitante del Valle de Uco. Es decir, cerca de los mejores emprendimientos enológicos de la zona, como Zuccardi y la bodega de los Michelini. Nino Masi empezó armando tours personalizados en el valle para grupos de viajeros de todo el mundo desde el año 2008. Lo que hace es replicar aquello que lo sigue fascinando desde joven: pescar, cabalgar o emprender caminatas por la montaña. Lo ofrece en quince planes diferenciados, de acuerdo a la extensión de días y al presupuesto. Todas sus excursiones terminan, por supuesto, con un asado y vinos mendocinos. 

¿Dónde? 5560 Tunuyán, Los Chacayes

Teléfono: +54 9 261 535 6678

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Puente del Inca

El Qhapaq Ñan era un complejo sistema de caminos que se extendió por todo el imperio inca. Incluso por territorios que hoy pertenecen a Chile y Argentina.

Bodega Luna Austral

Desde arriba, parece esas circunferencias en campo abierto de la película Señales de M. Night Shyamalan.

Viñedo Adrianna

Adrianna se apellida Catena. Ella, junto a Alejandro Vigil, el director de enología de Catena Zapata desde hace más de quince años, fundó una bodega pequeña, Aleanna.

Zuccardi Valle de Uco

Es otro de los apellidos que suena a dinastía en Mendoza. Una familia apegada al terruño, no solo produciendo vinos excepcionales sino también, por ejemplo, elaborando aceite de oliva.