Es el pulmón verde más grande (y más antiguo) de Mendoza. Sus más de 300 hectáreas poseen flora y especies de todo el mundo que fueron plantadas en 1896. Son la viva muestra de que cómo se combate el clima árido de la ciudad. Los portones de hierro fundido, traídos desde Escocia, son parte del imaginario urbano de los mendocinos. Puedes pasear por los alrededores del lago artificial, recorrerlo a pie, en bici o tomar uno de los micros que atraviesa un circuito dentro del parque. Muy cerca de allí está el Estadio Malvinas Argentinas y Museo Cornelio Moyano.

¿Dónde? Avenida Emilio Civit 701, Parque San Martín

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Súper Uco

Los hermanos Michelini son cuatro, de mayor a menor: Gerardo, Gabriel, Matías y Juan Pablo. Tres de ellos son winemakers, pero ninguno de sus vinos se parece al otro.

Bodega Luna Austral

Desde arriba, parece esas circunferencias en campo abierto de la película Señales de M. Night Shyamalan.

Museo del Vino

Ascoli Piceno es una ciudad al noreste de Roma, decorada con torres, campanarios y catedrales de estilo medieval. Allí nació Felipe Rutini. Su padre hacía vino de mesa para los ascolanos.

Puente del Inca

El Qhapaq Ñan era un complejo sistema de caminos que se extendió por todo el imperio inca. Incluso por territorios que hoy pertenecen a Chile y Argentina.