Creció en una familia de artistas en Tucumán y, por eso, causó sorpresa cuando decidió estudiar administración de empresas en Mendoza. Pero no pasó mucho tiempo hasta que entendió que esos años de niñez fueron una herencia mayor. En el año 2007, a sus 26 años, Renata Würschmidt retomó los pinceles y se cuadró frente a un lienzo blanco. Desde entonces, el oficio se convirtió en obsesión y empezó a crear piezas artísticas con su particular sello: un agitado universo multicolor. Concibe cuadros en gran formato, así como un juego de vasos de cristal intervenido e incluso ha pintado autos como parte de una instalación artística. Atiende a los visitantes en su propio atelier, con previa cita.

¿Dónde? Viamonte 4090, Entrepiso, Chacras de Coria

Teléfono: +549 261 569 8722

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: renatawur.com

También puede interesarte

Viñedo Adrianna

Adrianna se apellida Catena. Ella, junto a Alejandro Vigil, el director de enología de Catena Zapata desde hace más de quince años, fundó una bodega pequeña, Aleanna.

El Viejo Manzano

Es la historia de un nieto y el patrimonio de su abuelo. El primero, tiene el carisma aventurero y se llama Nino Masi.

Matervini

En Mendoza, el vino es cultura. Y si desde hace algunas décadas, Malbec es sinónimo de Argentina; en los últimos años, se han buscado nuevas expresiones de Malbec en el valle de Mendoza.

Museo del Vino

Ascoli Piceno es una ciudad al noreste de Roma, decorada con torres, campanarios y catedrales de estilo medieval. Allí nació Felipe Rutini. Su padre hacía vino de mesa para los ascolanos.