Ver mapa

Regresar

Francesco Barbera Ristorante

Francesco Barbera Ristorante

Mendoza

Es otra de las casa de restauración que ostentan el sello inconfundible de la cocina italoargentina de los Barbera en Mendoza. Francesco es el esposo de María Teresa, la legendaria cocinera de La Marchigiana.

Ver más
Bröd

Bröd

Mendoza

Significa pan en sueco y tiene todo lo que nos atrae de una panadería artesanal: la masa madre esponjosa, ligeramente ácida; la corteza crocante, casi caramelizada; el aroma a trigo que despide el horno.

Ver más
Sabías que…

¡Viaja SIN PAGAR tarifa de roaming en 17 países de América!

En Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Estados Unidos (EE. UU. se encuentra incluido desde el plan Max Ilimitado 189,90), si tienes Claro, NO PAGAS TARIFA DE ROAMING gracias a la Cobertura Internacional de los planes Max.

Descubre más
Orégano

Orégano

Mendoza

El orégano es uno de los principales productos cultivados en San Carlos, donde se abastece el 70% de todo el mercado argentino. También es el nombre de la pizzería de Francis Mallmann junto a su esposa, la chef Vanina Chimeno.

Ver más
Fuente y Fonda

Fuente y Fonda

Mendoza

Una casa de comidas es el equivalente a una taberna antigua en Lima. Uno de esos espacios democráticos, sin pretensiones, en el que se ofrecen tres o cuatro platos del día, que se exhiben en fondas.

Ver más
La Marchigiana

La Marchigiana

Mendoza

En 1948, escapando de la posguerra, la nonna Fernanda se refugia en Argentina luego de un largo viaje en el vapor Santa Cruz. Venían con ella, sus dos hijos y sus ilusiones.

Ver más
Josefina Restó

Josefina Restó

Mendoza

Una contadora con título y trabajo fijo lo deja todo para estudiar gastronomía, trabajar con Francis Mallmann y aterrizar en un la cocina afrancesada de un hotel boutique de Costa Rica.

Ver más
1884

1884

Mendoza

Francis Mallmann fue el que lo inició todo en el país que solo se enorgullecía del asado. Pieza clave de la gastronomía argentina, se formó primero en el rigor de la cocina francesa en París.

Ver más
María Antonieta

María Antonieta

Mendoza

Vanina Chimeno abrió su primer brasserie en el año 2012 y lo pensó como un espacio casual, ideal para tomar una mesa en cualquier momento. Prefirió invertir días y meses en afinar su cadena de trazabilidad con los proveedores locales.

Ver más
Siete Cocinas

Siete Cocinas

Mendoza

Así como el Perú tiene siete pisos altitudinales, el chef Pablo Del Río identificó siete regiones gastronómicas en Argentina: Noroeste, Litoral, Cuyo, Pampa, Metropolitana, Patagonia y Mar.

Ver más
Azafrán Restó

Azafrán Restó

Mendoza

Si tuviéramos que colocarle una etiqueta sería “cocina tradicional argentina actualizada”. O “sofisticada”. Ubicado en una elegante casona de mediados del siglo XX, Azafrán es dirigido en los fogones por el chef Gabriel Stivala.

Ver más