Significa pan en sueco y tiene todo lo que nos atrae de una panadería artesanal: la masa madre esponjosa, ligeramente ácida; la corteza crocante, casi caramelizada; el aroma a trigo que despide el horno. Los dueños, Francisca Costanzo y Sebastián Flores, anuncian que todo lo que sirven en este bakery es hecho con sus manos. Él, cocinero y panadero, domina los salados como el ciabatta de oliva. Ella, educada en repostería, seduce con la pastelería hecha con manteca y la bollería más adictiva como el roll de canela y pasas. Es un espacio para ir por el desayuno, por el brunch, por el lonche.

¿Dónde? Chile 894, Ciudad

Teléfono: +54 261 425 2993

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: brodbakery.com.ar

También puede interesarte

Orégano

El orégano es uno de los principales productos cultivados en San Carlos, donde se abastece el 70% de todo el mercado argentino. También es el nombre de la pizzería de Francis Mallmann junto a su esposa, la chef Vanina Chimeno.

Azafrán Restó

Si tuviéramos que colocarle una etiqueta sería “cocina tradicional argentina actualizada”. O “sofisticada”. Ubicado en una elegante casona de mediados del siglo XX, Azafrán es dirigido en los fogones por el chef Gabriel Stivala.

Siete Cocinas

Así como el Perú tiene siete pisos altitudinales, el chef Pablo Del Río identificó siete regiones gastronómicas en Argentina: Noroeste, Litoral, Cuyo, Pampa, Metropolitana, Patagonia y Mar.

Josefina Restó

Una contadora con título y trabajo fijo lo deja todo para estudiar gastronomía, trabajar con Francis Mallmann y aterrizar en un la cocina afrancesada de un hotel boutique de Costa Rica.