Es más que una librería con onda. Antes tenían un espacio donde vendían ropa, desde chaquetas y joyas hasta vestidos de marcas independientes. Hoy, la inspiración se ha trasladado a los libros. Es un espacio especializado en hallar joyas editoriales sobre temáticas de artes visuales, diseño gráfico, moda, ilustración y arte urbano. German Gassull es el dueño de la librería y nos recomienda los tres mejores arribos de este 2019: El diseño como storytelling de Ellen Lupton; Hacer y Componer de Francisco Gálvez (una introducción lúdica a la tipografía) y La metáfora de la piel de la argentina Andrea Saltzman (sobre el diseño de la vestimenta a lo largo de la historia). Además, organizan una feria de ilustradores locales con espectáculos de dibujo en vivo. 

¿Dónde? Avenida Villanueva Aristides 537, Ciudad

Teléfono: +54 261 425 8150

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Tienda Vestigia

Un concept store en pleno centro de Mendoza. Una iniciativa joven que funciona como plataforma independiente para agrupar distintos emprendimientos alrededor de disciplinas creativas.

Zelva

Desde 2015, Tomás Romero y Flor Garabedián confeccionan a mano modelos de gorras cinco paneles.

Colbo

A inicios de la década de 1950, la arquitecta y ceramista Colette Boccara creó unas particulares piezas de gres esmaltado.

Pugna Zapatos

María Pía Giolo y Cande Iácono son las creadoras de Pugna. Una marca de calzado, totalmente personalizable, que emplea los recursos de Mendoza: los cueros nacionales y el talento de artistas locales.