Es uno de los locales de muebles y piezas de diseño más amplios de Mendoza. Su oferta no solo se limita a sillas de autor, sino que incluye verdaderos hallazgos para design lovers como piezas de la marca italiana Alessi (sobre todo, cafeteras y vajilla), lámparas de diseño como las Víbora (los cables suspendidos están cubiertos con tejidos de lana) o las Rest (las luminarias se encuentran dentro de esferas de madera que reposan sobre una base de concreto), artefactos de cerámica funcional de la marca Colbo y otros accesorios que te caben en la maleta. 

¿Dónde? Necochea 407, Ciudad

Teléfono: 0261 4203960

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: @escala1en1

También puede interesarte

Zelva

Desde 2015, Tomás Romero y Flor Garabedián confeccionan a mano modelos de gorras cinco paneles.

Truma Tejidos

La diseñadora Adriana D’Amico y la comunicadora Carla Arce se comprometieron de manera rigurosa con un solo objetivo: aprender técnicas de tejido ancestrales de varias culturas precolombinas.

Xinca Ecoshoes

Más que reciclaje, es aprovechamiento. La marca emplea llantas en desuso y otros materiales de merma provenientes de la industria de la moda para confeccionar su propia línea de zapatillas, zapatos y otros accesorios.

Pugna Zapatos

María Pía Giolo y Cande Iácono son las creadoras de Pugna. Una marca de calzado, totalmente personalizable, que emplea los recursos de Mendoza: los cueros nacionales y el talento de artistas locales.