A veces resulta difícil distinguir la línea entre arte y diseño en los primeros trabajos de Rocío Azpilcueta: ella misma las pinta a mano. Cuando se graduó como diseñadora de indumentaria en la universidad de Mendoza, entró a trabajar a una firma de modas. No duró mucho, porque sus ganas de experimentar sin seguir un patrón definido fueron incontenibles. Así nació Al Raz, en el contexto del Mendoza Fashion Week del año 2015. Sus colecciones desde entonces mantienen una constante: siluetas abiertas, espaldas desnudas, cuellos atípicos, onda boho-romántica. En tiempos más recientes ha diseñado también una línea de vestidos de novia, con énfasis en el bordado a mano. Sus prendas pueden adquirirse en la concept store Tienda de Autor.

¿Dónde? 9 de julio 1190, piso 1, departamento 6, Ciudad 

Teléfono: +54 261 420 3655

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: @alraz.roazpilcueta

También puede interesarte

Tienda Vestigia

Un concept store en pleno centro de Mendoza. Una iniciativa joven que funciona como plataforma independiente para agrupar distintos emprendimientos alrededor de disciplinas creativas.

Truma Tejidos

La diseñadora Adriana D’Amico y la comunicadora Carla Arce se comprometieron de manera rigurosa con un solo objetivo: aprender técnicas de tejido ancestrales de varias culturas precolombinas.

Cosset Librería

Es más que una librería con onda. Antes tenían un espacio donde vendían ropa, desde chaquetas y joyas hasta vestidos de marcas independientes.

Escala1en1

Es uno de los locales de muebles y piezas de diseño más amplios de Mendoza.