Desde 2015, Tomás Romero y Flor Garabedián confeccionan a mano modelos de gorras cinco paneles (visera más corta, corte más dinámico, diferentes moldes, telas intercambiables en el casco). Son diseños de autor que tienen un perfil europeo, muy vinculado al lifestyle del skate y el surf, aunque ellos prefieren definirlas como gorras con onda. Su creatividad se expresa en el empleo de otros materiales para piezas clásicas como cuero y gabardina, aunque sus audiencias más jóvenes prefieran las boinas y las gorras con orejeras para el invierno. Incluso tienen una línea con diseños para bebés. Las gorras se pueden comprar en la tienda Vestigia.

¿Dónde? Avenida España 1248, Piso 7, oficina 93, Ciudad

Teléfono: +549 261 333 9271

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: zelva.com.ar

También puede interesarte

Pugna Zapatos

María Pía Giolo y Cande Iácono son las creadoras de Pugna. Una marca de calzado, totalmente personalizable, que emplea los recursos de Mendoza: los cueros nacionales y el talento de artistas locales.

Truma Tejidos

La diseñadora Adriana D’Amico y la comunicadora Carla Arce se comprometieron de manera rigurosa con un solo objetivo: aprender técnicas de tejido ancestrales de varias culturas precolombinas.

Ro Azpilcueta

A veces resulta difícil distinguir la línea entre arte y diseño en los primeros trabajos de Rocío Azpilcueta: ella misma las pinta a mano.

Escala1en1

Es uno de los locales de muebles y piezas de diseño más amplios de Mendoza.