Ver mapa

Regresar

Believe

Believe

Mendoza

Junto con William Brown, conforman la representación irlandesa en la noche de Mendoza. Son dos típicos irish pub que, con el tiempo, han sabido adoptar ciertas licencias argentinas (sobre todo, en el perfil de cerveza que ofrecen y en la carta de cocina).

Ver más
Cachita’s

Cachita’s

Mendoza

Ni vinos ni cervezas. En este bar, decorado con ochentera estética pop art, la noche transcurre entre cocteles clásicos de escuela old school (whisky sours, martinis y negronis), sin dejar de lado la creatividad de sus bartenders.

Ver más
Sabías que…

¡Viaja SIN PAGAR tarifa de roaming en 17 países de América!

En Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Estados Unidos (EE. UU. se encuentra incluido desde el plan Max Ilimitado 189,90), si tienes Claro, NO PAGAS TARIFA DE ROAMING gracias a la Cobertura Internacional de los planes Max.

Descubre más
William Brown

William Brown

Mendoza

Al almirante William Browm, cuando se nacionalizó argentino, le empezaron a decir Guillermo. Más allá del bautizo, fue el primer irlandés que abrigó la nacionalidad argentina a inicios del siglo XIX y que formó parte activa de la marina.

Ver más
Hangar 52

Hangar 52

Mendoza

Es como una reunión permanente de varios food trucks en un solo espacio, alrededor de cerveza y al aire libre. Los dueños lo bautizaron como beer box.

Ver más
Chachingo Craft Beer

Chachingo Craft Beer

Mendoza

Alejandro Vigil, el hacedor de los vinos argentinos mejor rankeados y genio creativo en Catena Zapata, cumplió con el deseo de tener su propio espacio de cervezas. Sí, aunque suene a contradicción.

Ver más
Antares

Antares

Mendoza

Es una de las marcas pioneras de cerveza artesanal a nivel local. Empezaron en 1998, gracias a la idea de tres amigos en Mar del Plata. Como en todo inicio cervecero, este se sitúa en un garaje.

Ver más
Naoki Wine Garden

Naoki Wine Garden

Mendoza

El valle de Mendoza es amplísimo. Cada uva sembrada en un territorio distinto, presenta perfiles característicos, a pesar de ser expresiones de la misma cepa.

Ver más
Las Chinitas

Las Chinitas

Mendoza

Para los jóvenes de Mendoza, estudiar una carrera de Enología es tan prestigioso (y deseable) como estudiar Cocina en Perú. Conocedores del potencial de su suelo y del clima, los mendocinos se lanzan a experimentar con la vid y, muchas veces, tienen éxito.

Ver más
Liverpool

Liverpool

Mendoza

En el año 2012, un comercial de una marca de cervezas se volvió viral en Mendoza. No importó tanto recordar el nombre, sino más bien la locación.

Ver más
Barsette Parador

Barsette Parador

Mendoza

Passionate Wines fue el primer emprendimiento en solitario de Matías Michelini, el más inquieto de los hermanos de Súper Uco.

Ver más