Es una de las marcas pioneras de cerveza artesanal a nivel local. Empezaron en 1998, gracias a la idea de tres amigos en Mar del Plata. Como en todo inicio cervecero, este se sitúa en un garaje. Su expansión subió como la espuma y abrieron microcervecerías en hot spots como Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, la segunda ciudad argentina con mayor índice de consumo en vino. Sin embargo, la recepción es buena y forma parte de esa tendencia por la vidada de lúpulos junto a Chachingo y Hangar 52. En el 2019, Antares formó parte de los audaces autores detrás de Oceánica, una cerveza que emplea agua de mar desalinizada.

¿Dónde? Avenida Arístides Villanueva 153, Ciudad

Teléfono: +54 261 423 8327

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: Antares

También puede interesarte

Believe

Junto con William Brown, conforman la representación irlandesa en la noche de Mendoza. Son dos típicos irish pub que, con el tiempo, han sabido adoptar ciertas licencias argentinas (sobre todo, en el perfil de cerveza que ofrecen y en la carta de cocina).

William Brown

Al almirante William Browm, cuando se nacionalizó argentino, le empezaron a decir Guillermo. Más allá del bautizo, fue el primer irlandés que abrigó la nacionalidad argentina a inicios del siglo XIX y que formó parte activa de la marina.

Barsette Parador

Passionate Wines fue el primer emprendimiento en solitario de Matías Michelini, el más inquieto de los hermanos de Súper Uco.

Naoki Wine Garden

El valle de Mendoza es amplísimo. Cada uva sembrada en un territorio distinto, presenta perfiles característicos, a pesar de ser expresiones de la misma cepa.