Passionate Wines fue el primer emprendimiento en solitario de Matías Michelini, el más inquieto de los hermanos de Súper Uco. El que puede sembrar viñedos a metros del mar en Bahía Bustamante y el que trabaja una línea de vinos naturales, Mimo, con uvas pisqueras de Ica. Su más reciente proyecto es BarSette, una especie de parador de vinos ubicado casi al ingreso de la bodega. Además es el espacio de distensión luego de las visitas guiadas que realizan por los viñedos de Tupungato. Venden sus propios vinos y una pequeña selección que antologa el propio Matías (el Gen del Alma de chardonnay y el Livverá de malvasía, por ejemplo). También Organizan catas, presentaciones de etiquetas nuevas, pequeños recitales y de la cocina, salen tablas de queso y picadas con fiambre.

¿Dónde? Avenida Correa 1221, Tupungato

Teléfono: +54 2622 55 1602

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: @barsette.parador

También puede interesarte

Hangar 52

Es como una reunión permanente de varios food trucks en un solo espacio, alrededor de cerveza y al aire libre. Los dueños lo bautizaron como beer box.

Believe

Junto con William Brown, conforman la representación irlandesa en la noche de Mendoza. Son dos típicos irish pub que, con el tiempo, han sabido adoptar ciertas licencias argentinas (sobre todo, en el perfil de cerveza que ofrecen y en la carta de cocina).

William Brown

Al almirante William Browm, cuando se nacionalizó argentino, le empezaron a decir Guillermo. Más allá del bautizo, fue el primer irlandés que abrigó la nacionalidad argentina a inicios del siglo XIX y que formó parte activa de la marina.

Chachingo Craft Beer

Alejandro Vigil, el hacedor de los vinos argentinos mejor rankeados y genio creativo en Catena Zapata, cumplió con el deseo de tener su propio espacio de cervezas. Sí, aunque suene a contradicción.