Junto con William Brown, conforman la representación irlandesa en la noche de Mendoza. Son dos típicos irish pub que, con el tiempo, han sabido adoptar ciertas licencias argentinas (sobre todo, en el perfil de cerveza que ofrecen y en la carta de cocina). Desde el año 2005, los parroquianos y viajeros que llegaban supieron identificar un distintivo involuntario del local: una moto de los cuarenta suspendida en una pared como parte de la decoración. Esa, y la máquina de arcade que funcionaba para jugar Street Fighter. Aquí, la fórmula de la barra se concentra en whisky y cerveza (artesanales, industriales, extranjeras; no se hacen concesiones con el lúpulo). 

¿Dónde? Avenida Colón 241, Ciudad

Teléfono: +54 261 429 5567

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: Believe Irish Pub

También puede interesarte

Chachingo Craft Beer

Alejandro Vigil, el hacedor de los vinos argentinos mejor rankeados y genio creativo en Catena Zapata, cumplió con el deseo de tener su propio espacio de cervezas. Sí, aunque suene a contradicción.

Cachita’s

Ni vinos ni cervezas. En este bar, decorado con ochentera estética pop art, la noche transcurre entre cocteles clásicos de escuela old school (whisky sours, martinis y negronis), sin dejar de lado la creatividad de sus bartenders.

William Brown

Al almirante William Browm, cuando se nacionalizó argentino, le empezaron a decir Guillermo. Más allá del bautizo, fue el primer irlandés que abrigó la nacionalidad argentina a inicios del siglo XIX y que formó parte activa de la marina.

Hangar 52

Es como una reunión permanente de varios food trucks en un solo espacio, alrededor de cerveza y al aire libre. Los dueños lo bautizaron como beer box.