Ni vinos ni cervezas. En este bar, decorado con ochentera estética pop art, la noche transcurre entre cocteles clásicos de escuela old school (whisky sours, martinis y negronis), sin dejar de lado la creatividad de sus bartenders. Emplean el Fernet para un cóctel robusto (complementado con un shot de espresso y ron blanco) y aprovechan frutas estacionales como el pomelo. Con esta última, pueden darle un ligero amargor al gin tonic y, a la vez, un toque cítrico a otro cóctel, una versión particular del Paloma. Tienen un espacio privado, que reservan para cumpleaños y festejos, en el que ejecutan dinámicas de hora loca, retos, castigos y juegos. 

¿Dónde? Avenida Sarmiento 784, Ciudad

Teléfono: +54 261 423 1702

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: Cachita’s Bar

También puede interesarte

William Brown

Al almirante William Browm, cuando se nacionalizó argentino, le empezaron a decir Guillermo. Más allá del bautizo, fue el primer irlandés que abrigó la nacionalidad argentina a inicios del siglo XIX y que formó parte activa de la marina.

Liverpool

En el año 2012, un comercial de una marca de cervezas se volvió viral en Mendoza. No importó tanto recordar el nombre, sino más bien la locación.

Las Chinitas

Para los jóvenes de Mendoza, estudiar una carrera de Enología es tan prestigioso (y deseable) como estudiar Cocina en Perú. Conocedores del potencial de su suelo y del clima, los mendocinos se lanzan a experimentar con la vid y, muchas veces, tienen éxito.

Naoki Wine Garden

El valle de Mendoza es amplísimo. Cada uva sembrada en un territorio distinto, presenta perfiles característicos, a pesar de ser expresiones de la misma cepa.