Alejandro Vigil, el hacedor de los vinos argentinos mejor rankeados y genio creativo en Catena Zapata, cumplió con el deseo de tener su propio espacio de cervezas. Sí, aunque suene a contradicción. Aquí trabaja de la mano del maestro cervecero Marcos Balacco y complementan la oferta de lúpulos con algunos piqueos correctamente ejecutados como la tempura de rabas (calamar), las hamburguesas y algunas invenciones divertidas como la chipá (un expresión de panadería guaraní hecho con harina de yuca) rellena de queso azul. No dejes de pedir el helado de chardonnay, que sirven acompañado con una especie de pionono de banana y tomillo. Aunque, definitivamente, están en Mendoza y tienen una carta de vinos estructurada por varietales y distintos tipos de cepas y orígenes.

¿Dónde? Avenida Arístides Villanueva 383, Ciudad

Teléfono: +54 261 272 9128

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: Chachingo Craft Beer

También puede interesarte

Believe

Junto con William Brown, conforman la representación irlandesa en la noche de Mendoza. Son dos típicos irish pub que, con el tiempo, han sabido adoptar ciertas licencias argentinas (sobre todo, en el perfil de cerveza que ofrecen y en la carta de cocina).

Cachita’s

Ni vinos ni cervezas. En este bar, decorado con ochentera estética pop art, la noche transcurre entre cocteles clásicos de escuela old school (whisky sours, martinis y negronis), sin dejar de lado la creatividad de sus bartenders.

Liverpool

En el año 2012, un comercial de una marca de cervezas se volvió viral en Mendoza. No importó tanto recordar el nombre, sino más bien la locación.

Barsette Parador

Passionate Wines fue el primer emprendimiento en solitario de Matías Michelini, el más inquieto de los hermanos de Súper Uco.