Es como una reunión permanente de varios food trucks en un solo espacio, alrededor de cerveza y al aire libre. Los dueños lo bautizaron como beer box. En realidad, es un container de más de diez metros, convertido en un altar de la cerveza artesanal, con veinte dispensadores, reguladores de frío y más de cuarenta etiquetas reunidas en un solo lugar. Aquí hay emprendimientos consolidados, cervezas de garaje, etiquetas premiadas y primeras apariciones. Cada  mes, la oferta cambia. Alrededor, sí están los foodtrucks que ofrecen hamburguesas de molienda diaria, sánguches de entraña, shawarmas y tacos. 

¿Dónde? Avenida Arístides Villanueva 168, Ciudad

Teléfono: +54 9 249 453 5823

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: Hangar 52

También puede interesarte

Naoki Wine Garden

El valle de Mendoza es amplísimo. Cada uva sembrada en un territorio distinto, presenta perfiles característicos, a pesar de ser expresiones de la misma cepa.

Liverpool

En el año 2012, un comercial de una marca de cervezas se volvió viral en Mendoza. No importó tanto recordar el nombre, sino más bien la locación.

Barsette Parador

Passionate Wines fue el primer emprendimiento en solitario de Matías Michelini, el más inquieto de los hermanos de Súper Uco.

Chachingo Craft Beer

Alejandro Vigil, el hacedor de los vinos argentinos mejor rankeados y genio creativo en Catena Zapata, cumplió con el deseo de tener su propio espacio de cervezas. Sí, aunque suene a contradicción.