En el año 2012, un comercial de una marca de cervezas se volvió viral en Mendoza. No importó tanto recordar el nombre, sino más bien la locación. No era magia de escenografía o dirección de arte, eran los clásicos ambientes de este bar mendocino. Sí, es cierto que desde el nombre se evidencia el homenaje a los fab four de Liverpool y que, de vez en vez, hay un tributo en vivo a los Beatles en el escenario, pero hay algo más. Su vigencia, más de veinte años en el mismo local a tres cuadras de la Plaza Independencia, tiene que ver con ese ambiente familiar de bar de barrio, de mesas de madera, de lámparas colgantes, de meseros que adivinan lo que vas a pedir y de constantes jarras de cervezas tiradas desde un grifo de cobre. 

¿Dónde? Avenida San Martín 1002, Ciudad

Teléfono: +54 261 420 1622

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: publiverpool.net

También puede interesarte

Barsette Parador

Passionate Wines fue el primer emprendimiento en solitario de Matías Michelini, el más inquieto de los hermanos de Súper Uco.

Chachingo Craft Beer

Alejandro Vigil, el hacedor de los vinos argentinos mejor rankeados y genio creativo en Catena Zapata, cumplió con el deseo de tener su propio espacio de cervezas. Sí, aunque suene a contradicción.

Antares

Es una de las marcas pioneras de cerveza artesanal a nivel local. Empezaron en 1998, gracias a la idea de tres amigos en Mar del Plata. Como en todo inicio cervecero, este se sitúa en un garaje.

Naoki Wine Garden

El valle de Mendoza es amplísimo. Cada uva sembrada en un territorio distinto, presenta perfiles característicos, a pesar de ser expresiones de la misma cepa.