El valle de Mendoza es amplísimo. Cada uva sembrada en un territorio distinto, presenta perfiles característicos, a pesar de ser expresiones de la  misma cepa. Esa posibilidad hace que cada visita a una vinoteca se convierta en una experiencia inabarcable. Naoki Wine Garden empezó precisamente, como una vinoteca. Sus clientes entonces eran guiados por el territorio mendocino a través de etiquetas tan dispares como un Malbec de fermentación en botella y un blend de malbec y cabernet franc. Cuando sedujeron a su audiencia, vieron la posibilidad de convertirse en un winebar. Escogieron una locación inmejorable, rodeada de amplios patios y jardines.

¿Dónde? General Espejo 529, Ciudad

Teléfono: +54 9 261 691 9739

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: naokiwinegarden.online

También puede interesarte

Liverpool

En el año 2012, un comercial de una marca de cervezas se volvió viral en Mendoza. No importó tanto recordar el nombre, sino más bien la locación.

William Brown

Al almirante William Browm, cuando se nacionalizó argentino, le empezaron a decir Guillermo. Más allá del bautizo, fue el primer irlandés que abrigó la nacionalidad argentina a inicios del siglo XIX y que formó parte activa de la marina.

Believe

Junto con William Brown, conforman la representación irlandesa en la noche de Mendoza. Son dos típicos irish pub que, con el tiempo, han sabido adoptar ciertas licencias argentinas (sobre todo, en el perfil de cerveza que ofrecen y en la carta de cocina).

Hangar 52

Es como una reunión permanente de varios food trucks en un solo espacio, alrededor de cerveza y al aire libre. Los dueños lo bautizaron como beer box.