Al almirante William Browm, cuando se nacionalizó argentino, le empezaron a decir Guillermo. Más allá del bautizo, fue el primer irlandés que abrigó la nacionalidad argentina a inicios del siglo XIX y que formó parte activa de la marina. El William Brown de la calle Arístides también fue el primer bar irlandés de la zona. Cumple con los requisitos característicos de la decoración: muebles de madera, imaginería vintage, distintos tonos de verde, camisetas de equipos de fútbol y una pantalla donde transmiten ocasionalmente partidos de rugby. En este irish pub mendocino, los creadores Fausto Manrique y Juan Cabutti privilegian la cerveza europea (más de treinta variedades, entre belgas, inglesas y alemanas) sobre las variedades artesanales. 

¿Dónde? Avenida Arístides Villanueva 301

Teléfono: +54 261 617 9805

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: William Brown

También puede interesarte

Antares

Es una de las marcas pioneras de cerveza artesanal a nivel local. Empezaron en 1998, gracias a la idea de tres amigos en Mar del Plata. Como en todo inicio cervecero, este se sitúa en un garaje.

Naoki Wine Garden

El valle de Mendoza es amplísimo. Cada uva sembrada en un territorio distinto, presenta perfiles característicos, a pesar de ser expresiones de la misma cepa.

Liverpool

En el año 2012, un comercial de una marca de cervezas se volvió viral en Mendoza. No importó tanto recordar el nombre, sino más bien la locación.

Believe

Junto con William Brown, conforman la representación irlandesa en la noche de Mendoza. Son dos típicos irish pub que, con el tiempo, han sabido adoptar ciertas licencias argentinas (sobre todo, en el perfil de cerveza que ofrecen y en la carta de cocina).