Forma parte de un exclusivo hotel boutique en Santa Teresa y su estilo es llamado tropical chic. La inspiración proviene del Brasil colonial, en el que se mezclan influencias y raíces africanas e indígenas; por ejemplo, usan maderas tropicales para el piso y fibras naturales de coco y plátano para el interiorismo. La carta ofrece sabores del mundo, con un enfoque local: desde las carnes y pescados hasta los risottos y la langosta. Es decir, puedes encontrar foie gras de pato a la parrilla, con ravioles de mango junto con un cordero marinado en miso. Una apuesta del restaurante es el uso de plantas alimenticias no convencionales en recetas creativas.

¿Dónde? Rua Felício dos Santos 15, Santa Teresa 

Teléfono: +55 21 3380 0200

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: Téreze

También puede interesarte

Lasai

El chef Rafa Costa presenta la filosofía de cocina que se traslada de la huerta a la mesa para mostrar otra manera de comer vegetales.

Sushi Leblon

Cuando abrieron, en 1980, Leblon todavía no era ese barrio de moda frente a la playa. Fue el primer restaurante en la ciudad que se aventuró a explorar la fusión japonesa y occidental.

Espírito Santa

La especialidad de la cocinera Natacha Fink, nacida en Salvador de Bahía, son los pescados de río.

Churrascaría Majorica

Río ha sabido entender también las migraciones culturales. A mediados del siglo XX, oleadas de españoles llegaron a Brasil. Como los hermanos Francisco y Bartolomé Bou, que abrieron esta churrasquería en 1961.