Dona Coisa

Dona Coisa

Río de Janeiro

Ubicada muy cerca del Jardim Botânico, esta marca vive a medio camino entre una concept store y una boutique de moda. Desde 2005, cada temporada exhibe nuevas piezas de los diseñadores más audaces de Brasil.

Ver más
Farm

Farm

Río de Janeiro

Empezó en 1997, cuando Katia Barros y Marcello Bastos decidieron poner sobre el papel un proyecto que ya habían empezado a diseñar en sus cabezas.

Ver más
Sabías que…

¡Viaja SIN PAGAR tarifa de roaming en 17 países de América!

En Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Estados Unidos (EE. UU. se encuentra incluido desde el plan Max Ilimitado 189,90), si tienes Claro, NO PAGAS TARIFA DE ROAMING gracias a la Cobertura Internacional de los planes Max.

Descubre más
Lenny Niemeyer

Lenny Niemeyer

Río de Janeiro

Nació en Sao Paulo, pero su esposo es de Río de Janeiro. Cuando se mudó a la capital carioca de la playa, entendió que la prenda principal, casi un manifiesto de moda, era el bikini.

Ver más
Salinas

Salinas

Río de Janeiro

Era 1982, cuando Jacqueline De Biase y su esposo Tonico abrieron Salinas para expresar en piezas de swim wear las paletas de color que, según ellos, representaban a Río de Janeiro.

Ver más
Cris Barros

Cris Barros

Río de Janeiro

Cris Barros es una diseñadora que puede bautizar una colección suya con el nombre de su hija, que puede inspirarse en las fotografías de flores tomadas por Irving Penn y en la poética de cierta arquitectura brutalista de Río de Janeiro.

Ver más
Blue Bird Shoes

Blue Bird Shoes

Río de Janeiro

La marca de calzado fue creada en el año 2013 por Michelle Lima y Paula Proushan, con una sola filosofía en mente: la comodidad y el buen humor para los pies.

Ver más
Animale

Animale

Río de Janeiro

Desde que Vitorino Campos llegó a la marca como director creativo en 2014, todo cambió. Un vestido que adoptaba la forma retro de corte tubo, por ejemplo, era contrarrestado con accesorios fuertes en su propuesta.

Ver más
Osklen

Osklen

Río de Janeiro

Oskar Metsavaht es un personaje vital para la moda en Brasil. Empezó con la marca en 1989 y, con el tiempo, creó otras marcas e instituciones para apoyar su trabajo desde el arte y el contacto con la naturaleza.

Ver más
Maria Filó

Maria Filó

Río de Janeiro

Hace más de veinte años, Roberta Ribeiro, directora de la marca, cambió la oferta de ropa que se producía entonces para mujeres. Fue su madre, Célia Osório, quien con un grupo de artesanos que conoció en Teresopolis (dentro de la Microrregión Serrana Fluminense), empezó a crear las primeras piezas de hilo y lana.

Ver más
Lokalwear

Lokalwear

Río de Janeiro

Bruna Seve Patkó y Gábor Patkó vivieron diez años en Hungría, se casaron allá e incluso, en el año 2010, crearon la primera marca de accesorios sostenibles en Budapest.

Ver más