Desde que el joven diseñador Vitorino Campos llegó a la marca como director creativo en el año 2014, todo cambió. Un vestido que adoptaba la forma retro de corte tubo, por ejemplo, era contrarrestado con accesorios fuertes en su propuesta. Puso también contraste y audacia en los desfiles. Este 2019, Campos se despidió y Claudia Jatahy, fundadora y vicepresidenta de Animale (que tenía a su cargo la línea de joyas homónima), fue llamada a continuar con su trabajo en todas las líneas de accesorios, polos, vestidos y calzado: inspiración urbana y líneas geométricas.

¿Dónde? Rua Das Américas 7777, Barra da Tijuca

Teléfono: +55 21 97170 6282

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: animale.com.br

También puede interesarte

Dona Coisa

Ubicada muy cerca del Jardim Botânico, esta marca vive a medio camino entre una concept store y una boutique de moda. Desde 2005, cada temporada exhibe nuevas piezas de los diseñadores más audaces de Brasil.

Osklen

Oskar Metsavaht es un personaje vital para la moda en Brasil. Empezó con la marca en 1989 y, con el tiempo, creó otras marcas e instituciones para apoyar su trabajo desde el arte y el contacto con la naturaleza.

Lenny Niemeyer

Nació en Sao Paulo, pero su esposo es de Río de Janeiro. Cuando se mudó a la capital carioca de la playa, entendió que la prenda principal, casi un manifiesto de moda, era el bikini.

Salinas

Era 1982, cuando Jacqueline De Biase y su esposo Tonico abrieron Salinas para expresar en piezas de swim wear las paletas de color que, según ellos, representaban a Río de Janeiro.