Era como tener un lienzo blanco en forma de mocasín. Después, solo la creatividad limitaba las posibilidades de intervenir manualmente esa superficie con arte, texturas, accesorios, patrones. La marca de calzado fue creada en el año 2013 por Michelle Lima y Paula Proushan, con una sola filosofía en mente: la comodidad y el buen humor para los pies. Incluso tuvieron una colección limitada con colores Pantone y otra, dedicada a las novias, con mensajes bordados que decían I Do y Bride. Cada una de las piezas, producidas en cuero natural, tiene detalles al interior, de colores celeste y azul, un sello de la marca. 

¿Dónde? Rua Aníbal de Mendonça 123, Ipanema

Teléfono: +55 21 2540 4829

Más información aquí.

 

 

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: @bluebirdshoes

También puede interesarte

Dona Coisa

Ubicada muy cerca del Jardim Botânico, esta marca vive a medio camino entre una concept store y una boutique de moda. Desde 2005, cada temporada exhibe nuevas piezas de los diseñadores más audaces de Brasil.

Cris Barros

Cris Barros es una diseñadora que puede bautizar una colección suya con el nombre de su hija, que puede inspirarse en las fotografías de flores tomadas por Irving Penn y en la poética de cierta arquitectura brutalista de Río de Janeiro.

Farm

Empezó en 1997, cuando Katia Barros y Marcello Bastos decidieron poner sobre el papel un proyecto que ya habían empezado a diseñar en sus cabezas.

Maria Filó

Hace más de veinte años, Roberta Ribeiro, directora de la marca, cambió la oferta de ropa que se producía entonces para mujeres. Fue su madre, Célia Osório, quien con un grupo de artesanos que conoció en Teresopolis (dentro de la Microrregión Serrana Fluminense), empezó a crear las primeras piezas de hilo y lana.