Empezó en 1997, cuando Katia Barros y Marcello Bastos decidieron poner sobre el papel un proyecto que ya habían empezado a diseñar en sus cabezas. Ese año, la egresada de la escuela de contabilidad, Katia Barros, puso un pie en la primera edición del Babylonia Hype Fair, evento que replicaba el concepto de fashion market de otras latitudes, como el Spitalfields de Londres. La frescura de los expositores la convenció de intentar un emprendimiento similar. Al año siguiente, lo hizo y su pequeño stand fue sensación. Su evolución fue sostenida y la marca dejó de ser considerada alternativa. En 2019, aterrizaron en Nueva York con sus prendas repletas de colores vibrantes, sus sneakers con estampados del trópico y los vestidos sueltos con dibujos de guacamayos.

¿Dónde? Rua Visconde de Pirajá 365, Ipanema

Teléfono: +55 21 9834 4486

Más información aquí.

 

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: @adorofarm

También puede interesarte

Blue Bird Shoes

La marca de calzado fue creada en el año 2013 por Michelle Lima y Paula Proushan, con una sola filosofía en mente: la comodidad y el buen humor para los pies.

Cris Barros

Cris Barros es una diseñadora que puede bautizar una colección suya con el nombre de su hija, que puede inspirarse en las fotografías de flores tomadas por Irving Penn y en la poética de cierta arquitectura brutalista de Río de Janeiro.

Dona Coisa

Ubicada muy cerca del Jardim Botânico, esta marca vive a medio camino entre una concept store y una boutique de moda. Desde 2005, cada temporada exhibe nuevas piezas de los diseñadores más audaces de Brasil.

Maria Filó

Hace más de veinte años, Roberta Ribeiro, directora de la marca, cambió la oferta de ropa que se producía entonces para mujeres. Fue su madre, Célia Osório, quien con un grupo de artesanos que conoció en Teresopolis (dentro de la Microrregión Serrana Fluminense), empezó a crear las primeras piezas de hilo y lana.