Nació en Sao Paulo, pero su esposo es de Río de Janeiro. Cuando se mudó a la capital carioca de la playa, entendió que la prenda principal, casi un manifiesto de moda, era el bikini. Entonces rescató ciertos aspectos de su profesión como arquitecta y paisajista, sobre todo su apreciación de la naturaleza, para crear el concepto de beach couture en los años noventa. Es decir, ropas de baño y bikinis que presentan cortes inéditos y aplicaciones que incluyen piedras naturales y filigranas de cerámica. Inauguró su primera tienda de Ipanema en 1993 y, gracias a un ejercicio de perseverancia, hoy su marca se ha convertido en un sinónimo de elegancia en la playa.

¿Dónde? Rua Ataulfo de Paiva 270, 2° Piso, Leblon

Teléfono: +55 21 3114 8887

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Lokalwear

Bruna Seve Patkó y Gábor Patkó vivieron diez años en Hungría, se casaron allá e incluso, en el año 2010, crearon la primera marca de accesorios sostenibles en Budapest.

Dona Coisa

Ubicada muy cerca del Jardim Botânico, esta marca vive a medio camino entre una concept store y una boutique de moda. Desde 2005, cada temporada exhibe nuevas piezas de los diseñadores más audaces de Brasil.

Cris Barros

Cris Barros es una diseñadora que puede bautizar una colección suya con el nombre de su hija, que puede inspirarse en las fotografías de flores tomadas por Irving Penn y en la poética de cierta arquitectura brutalista de Río de Janeiro.

Animale

Desde que Vitorino Campos llegó a la marca como director creativo en 2014, todo cambió. Un vestido que adoptaba la forma retro de corte tubo, por ejemplo, era contrarrestado con accesorios fuertes en su propuesta.