Este espacio tiene dos nombres y dos historias. El primero, con el que nació en 1919, es Armazém São Thiago y funcionaba casi como una bodega o una taberna para inmigrantes españoles (había conservas y aceitunas); luego, apareció el segundo nombre, Bar do Gomez, sin una fecha exacta. Lo cierto es que empezaron a vender cerveza y a ofrecer hasta sesenta variedades de cachaça. Conservó la decoración y la atmósfera de Armazém. Para picar, ofrecen buñuelos de bacalao, porpeta de carne (una especie de albóndiga crocante) y un platillo de frejoles blancos con calabresa.

¿Dónde? Rua Áurea 26, Santa Teresa

Teléfono: +55 21 2232 0822

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Teatro Odisseia

Está ubicado en una construcción histórica de fachadas neoclásicas. Cuenta con pistas de baile diferenciadas y cada una tiene un soundtrack distinto: desde los sonidos de moda hasta hits de música popular brasileña.

Bar Carioca da Gema

Lapa, de noche, también es funk, bossa y capoeira. Pero en este espacio, que funciona como una plataforma musical, se rinde homenaje a la samba y al chorinho, dos géneros tradicionales de Río.

Rio Scenarium

Es tres locales a la vez. Ubicado en un antiguo almacén de Lapa, Rio Scenarium es club, restaurante y espacio de antigüedades.

Bar Astor

La terraza del Astor es uno de los lugares privilegiados para ver el atardecer con un  cóctel en mano. En 2010, aterrizó en el paseo marítimo de Río esta sucursal de uno de los bares más famoso de São Paulo.