Frente a la playa de Ipanema, la terraza del Astor es uno de los lugares privilegiados para ver el atardecer con un  cóctel en mano. En el año 2010, aterrizó en el paseo marítimo de Río esta sucursal de uno de los bares más famoso de São Paulo. Aquí repiten una fórmula constante: cerveza de barril, potentes caipirinhas y una extensa exploración con gines y tónicas. Presta atención a sus margaritas y su versión del Bloody Mary. La decoración del local está inspirada en la estética de una brasserie francesa.

¿Dónde? Rua Vieira Souto 110, Ipanema

Teléfono: +55 21 2523 0085

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Academia de Cachaça

Como el tequila en México o el pisco en Perú, la cachaça forma parte de la identidad líquida de Brasil. La historia empieza en el siglo XVI, todavía en la Colonia, cuando el cultivo de la caña de azúcar sostenía la economía.

Armazém São Thiago

Este espacio tiene dos nombres y dos historias. El primero es Armazém São Thiago y funcionaba casi como una bodega o una taberna para inmigrantes españoles; luego, apareció el segundo nombre, Bar do Gomez.

Bar Carioca da Gema

Lapa, de noche, también es funk, bossa y capoeira. Pero en este espacio, que funciona como una plataforma musical, se rinde homenaje a la samba y al chorinho, dos géneros tradicionales de Río.

Rio Scenarium

Es tres locales a la vez. Ubicado en un antiguo almacén de Lapa, Rio Scenarium es club, restaurante y espacio de antigüedades.