Es un espacio donde los bartenders se lucen con  cócteles creativos y donde se entiende la mixología como un oficio de seducción. Por eso, ofrecen hasta seis versiones de preparaciones clásicas como el Martini y otras ocho, algo más exóticas, interpretaciones de la caipirinha. Decimos exóticas porque usan, por ejemplo, cardamomo, romero o lychee. Incluso descifran a sus clientes para acertar en sus gustos con recetas que no están en la carta. Los fines de semana, usualmente, hay música electrónica; pero el altar de la noche siempre es la barra.

¿Dónde? Rua Capitão Salomão 69, Humaitá

Teléfono: +55 21 3239 1951

Más información aquí.

Conoce más sobre Río de Janeiro aquí:

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Comuna

Es ideal si es que buscas menos algarabía que en Lapa y Santa Teresa. Es el término medio de la noche carioca: no tiene una histórica fama bohemia, pero agrupa interesantes emprendimientos jóvenes.

Teatro Odisseia

Está ubicado en una construcción histórica de fachadas neoclásicas. Cuenta con pistas de baile diferenciadas y cada una tiene un soundtrack distinto: desde los sonidos de moda hasta hits de música popular brasileña.

Bar Astor

La terraza del Astor es uno de los lugares privilegiados para ver el atardecer con un  cóctel en mano. En 2010, aterrizó en el paseo marítimo de Río esta sucursal de uno de los bares más famoso de São Paulo.

Academia de Cachaça

Como el tequila en México o el pisco en Perú, la cachaça forma parte de la identidad líquida de Brasil. La historia empieza en el siglo XVI, todavía en la Colonia, cuando el cultivo de la caña de azúcar sostenía la economía.