Está ubicado en una construcción histórica de fachadas neoclásicas, en la zona más antigua de Lapa, el epicentro más intenso de la noche en Río. Cuenta con pistas de baile diferenciadas y cada una tiene un soundtrack distinto: desde los sonidos de moda, como el reguetón, hasta hits de música popular brasileña. Fue creado en el año 2004, antes de que Lapa se pusiera de moda como escenario para músicos emergentes. Junto con la Casa de Matriz, organizan fiestas alternativas y carnavales espontáneos.

¿Dónde? Rua Mem de Sá 66, Centro

Teléfono: +55 21 2224 6367

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Bar Carioca da Gema

Lapa, de noche, también es funk, bossa y capoeira. Pero en este espacio, que funciona como una plataforma musical, se rinde homenaje a la samba y al chorinho, dos géneros tradicionales de Río.

Casa Momus

La bohemia de Lapa quedó inmortalizada en la película Madame Satá (2002), que registraba la escena nocturna del barrio en la década de 1930. Allí se ubica este bar, sobre lo que fue un antiguo palacete colonial de dos pisos.

Meza Bar

Es un espacio donde los bartenders se lucen con  cócteles creativos y donde se entiende la mixología como un oficio de seducción. Por eso, ofrecen sus versiones de preparaciones clásicas como el Martini y la caipirinha.

Armazém São Thiago

Este espacio tiene dos nombres y dos historias. El primero es Armazém São Thiago y funcionaba casi como una bodega o una taberna para inmigrantes españoles; luego, apareció el segundo nombre, Bar do Gomez.