Es el más grande de la ciudad, considerado uno de sus pulmones verdes más importante. Se inauguró en agosto de 1954 y, actualmente, es sede de distintos eventos privados y gubernamentales. Mucha gente lo usa para salir a correr, andar en bicicleta y otras actividades al aire libre. Cuenta con parques infantiles, algunos museos y un restaurante justo al centro. Además se pueden avistar más de doscientas especies de aves. Quizás, la mayor atracción sea recorrer y apreciar las obras del arquitecto más emblemático de Brasil, Oscar Niemeyer, el mismo que diseñó la catedral de Brasilia y el museo Niterói en Río de Janeiro. 

¿Dónde? Rua Pedro Alvares Cabral, Vila Mariana

Teléfono: +55 11 5574 5045

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Museo de Arte de São Paulo

Fue diseñado por Lina Bo Bardi en 1958, cuando una idea rondaba la cabeza de la arquitecta: armar un museo vivo. Actualmente, es uno de los edificios más importantes de la renovación reciente de la ciudad.

Centro Cultural SESC

Fue diseñado por Lina Bo Bardi entre 1977 y 1986, sobre la antigua fábrica de toneles en el barrio de Pompéia. La arquitecta mantuvo la base y los materiales de la fábrica con ánimos de poder ver su transformación hacia un espacio libre y sensible.

Pivô

Es una organización sin fines de lucro que funciona como plataforma a disposición de artistas, curadores y estudiantes para que sean libres de experimentar.

Farol Santander

Situado en el centro histórico de São Paulo, su historia se remonta al año 1947, cuando se inauguró para albergar el Banco del Estado.