Es una organización sin fines de lucro que funciona como plataforma a disposición de artistas, curadores y estudiantes para que sean libres de experimentar. Desde 2012, ofrece exposiciones contemporáneas para estimular a los artistas emergentes a producir proyectos innovadores. La galería está ubicada en el edificio Copan, así que es una gran excusa para apreciar la obra del arquitecto Niemeyer. 

¿Dónde? Rua Ipiranga 200, República

Teléfono: +55 11 3255 8703

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: pivo.org.br

También puede interesarte

Farol Santander

Situado en el centro histórico de São Paulo, su historia se remonta al año 1947, cuando se inauguró para albergar el Banco del Estado.

Museo de Arte de São Paulo

Fue diseñado por Lina Bo Bardi en 1958, cuando una idea rondaba la cabeza de la arquitecta: armar un museo vivo. Actualmente, es uno de los edificios más importantes de la renovación reciente de la ciudad.

Edificio Copan

Fue diseñado por el arquitecto Oscar Niemeyer. Aunque sufrió un proceso de gentrificación tiempo después de haber sido inaugurado, hoy esos mismos pisos están valorizados en miles de dólares.

Pina Luz

La Pinacoteca de São Paulo es un museo de artes visuales que se centra en el arte brasileño desde el siglo XIX hasta la actualidad.