Ver mapa

Regresar

A Casa de Porco

A Casa de Porco

São Paulo

Ocupa el octavo lugar en la lista latinoamericana de los 50 Best. Esa ubicación se sostiene en el esfuerzo y trayectoria de Jefferson Rueda, quien apostó por una zona que no tenía fama gastronómica para abrir su restaurante.

Ver más
Balaio IMS

Balaio IMS

São Paulo

Localizado en el primer piso del Instituto Moreira Salles, donde se realizan eventos culturales, este restaurante tiene cierto toque artístico. El menú tiene opciones clásicas brasileñas, como las tazas de tapioca; pero la salchicha bragantina con costillas se lleva todos los aplausos en la carta.

Ver más
Sabías que…

¡Viaja SIN PAGAR tarifa de roaming en 17 países de América!

En Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Estados Unidos (EE. UU. se encuentra incluido desde el plan Max Ilimitado 189,90), si tienes Claro, NO PAGAS TARIFA DE ROAMING gracias a la Cobertura Internacional de los planes Max.

Descubre más
Tordesilhas

Tordesilhas

São Paulo

Mara Salles ha estado a cargo de este restaurante por más de veinte años. La esencia del menú es recuperar recetas típicas de las regiones de Brasil, aunque actualmente sus platos tienen ejecución y cuidado en cocciones mucho más modernas.

Ver más
Barú Marisquería

Barú Marisquería

São Paulo

Ubicada dentro de un coqueto pueblo de la calle Augusta, la cocina se dedica, sobre todo, a preparar pescados y mariscos bajo la supervisión del cocinero Dagoberto Torres. Todos los insumos marinos son obtenidos el mismo día que terminarán cocinados sobre la parrilla.

Ver más
Maní

Maní

São Paulo

Helena Rizzo es la chef que propone una cocina de raíces brasileñas con influencias españolas. Durante su paso por El Celler de Can Roca, en Girona, conoció a su esposo, también chef, y juntos abrieron Maní antes de cumplir los 35 años.

Ver más
Rodeio

Rodeio

São Paulo

Steakhouse que arrancó su historia en 1958, cuando São Paulo era una ciudad mucho más elegante y glamorosa, y las mesas del restaurante eran ruedas de carretes de bueyes.

Ver más
Hot Pork

Hot Pork

São Paulo

Es el nombre de uno de los sánguches que forman parte de la carta de A Casa de Porco, pero fue tan exitoso que Jefferson Rueda decidió darle su propio espacio. Todos los ingredientes son elaborados allí, sin conservantes ni colorantes.

Ver más
D.O.M

D.O.M

São Paulo

La creatividad garantiza la distinción. Solo así se logra ser diferente. Así lo ha expuesto el chef más famoso de Brasil, Alex Atala, en más de una entrevista. Para el expunk, D.O.M es una esfera de investigación y siempre anda en la búsqueda de ingredientes innovadores.

Ver más
Mocotó

Mocotó

São Paulo

Ya formaba parte del imaginario culinario del país. Y el restaurante que lo usó como plato bandera ganó popularidad casi de inmediato. Hablamos del caldo mocotó, un tradicional guiso de pata de ternera brasileña (parecida a la patita con maní peruana).

Ver más
Tuju

Tuju

São Paulo

Es uno de los mejores restaurantes de Latinoamérica y cuenta con dos estrellas Michelin. El chef a cargo, Ivan Ralston, asegura que el éxito responde a la actualización que tiene la gastronomía brasileña en su cocina.

Ver más