Steakhouse que arrancó su historia en 1958, cuando São Paulo era una ciudad mucho más elegante y glamorosa, y las mesas del restaurante eran ruedas de carretes de bueyes. Al año, con la llegada de la familia Macedo al mando del restaurante, las cosas cambiaron, aunque algunas tradiciones se mantuvieron, como la forma de cocinar la carne con paciencia y calma. En su menú, reinan la carne y los risottos.

¿Dónde? Avenida Brg. Faria Lima 2232, Jardim Paulistano

Teléfono: +55 11 3022 5766

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Maní

Helena Rizzo es la chef que propone una cocina de raíces brasileñas con influencias españolas. Durante su paso por El Celler de Can Roca, en Girona, conoció a su esposo, también chef, y juntos abrieron Maní antes de cumplir los 35 años.

Barú Marisquería

Ubicada dentro de un coqueto pueblo de la calle Augusta, la cocina se dedica, sobre todo, a preparar pescados y mariscos bajo la supervisión del cocinero Dagoberto Torres. Todos los insumos marinos son obtenidos el mismo día que terminarán cocinados sobre la parrilla.

D.O.M

La creatividad garantiza la distinción. Solo así se logra ser diferente. Así lo ha expuesto el chef más famoso de Brasil, Alex Atala, en más de una entrevista. Para el expunk, D.O.M es una esfera de investigación y siempre anda en la búsqueda de ingredientes innovadores.

Tuju

Es uno de los mejores restaurantes de Latinoamérica y cuenta con dos estrellas Michelin. El chef a cargo, Ivan Ralston, asegura que el éxito responde a la actualización que tiene la gastronomía brasileña en su cocina.