Mara Salles ha estado a cargo de este restaurante (uno de los más premiados de la cocina brasileña) por más de veinte años. La esencia del menú es recuperar recetas típicas de las regiones de Brasil, aunque actualmente sus platos tienen ejecución y cuidado en cocciones mucho más modernas. Los ingredientes no siempre son conocidos entre los brasileños, pero no se rehúsan a probarlos; por ejemplo, el urucum (un achiote más intenso) o el jambu. Todo se debe al carisma de la chef y al ambiente acogedor. 

¿Dónde? Alameda Tiete 289, Jardim Paulista 

Teléfono: +55 11 3107 7444

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Barú Marisquería

Ubicada dentro de un coqueto pueblo de la calle Augusta, la cocina se dedica, sobre todo, a preparar pescados y mariscos bajo la supervisión del cocinero Dagoberto Torres. Todos los insumos marinos son obtenidos el mismo día que terminarán cocinados sobre la parrilla.

Rodeio

Steakhouse que arrancó su historia en 1958, cuando São Paulo era una ciudad mucho más elegante y glamorosa, y las mesas del restaurante eran ruedas de carretes de bueyes.

Tuju

Es uno de los mejores restaurantes de Latinoamérica y cuenta con dos estrellas Michelin. El chef a cargo, Ivan Ralston, asegura que el éxito responde a la actualización que tiene la gastronomía brasileña en su cocina.

A Casa de Porco

Ocupa el octavo lugar en la lista latinoamericana de los 50 Best. Esa ubicación se sostiene en el esfuerzo y trayectoria de Jefferson Rueda, quien apostó por una zona que no tenía fama gastronómica para abrir su restaurante.